1000 LIKES EN FACEBOOK…GRAAACIIIAASSSS!!!!

1000 likes en rosa

Hace mil likes maliciamos que aquí faltaba algo; el olor a vaselina, ásperos objetos cilíndricos o el malogrado oficio del mamporrero. Y fue así que nos apuntarnos a un tratamiento machacón, cansino, y terapéutico: mirar cada día al sofá, decirle -Que te follen cabrón, aun tengo algo mejor que hacer. Y soltar la ventosidad diaria de Iñaki y Frenchy. Gracias, amiguitos, por aguantarnos y animarnos, cada uno de vuestros likes, es el garbanzo que colma nuestro cocido!!

Mirar hacia otro lado nos convierte en cómplices de todas las desigualdades de las que somos testigos.Aceptar los discursos de odio es convertirse en racista,xenófobo,machista,...y todo lo que representa #Box

https://www.xn--iakiyfrenchy-9gb.com

#CapitalismoSalvaje #SomosComunidad

Mirar hacia otro lado nos convierte en cómplices de las desigualdades de las que somos testigos.Aceptar los discursos de odio es convertirse en racista,xenófobo,machista...y todo lo que ladra #Box

https://www.xn--iakiyfrenchy-9gb.com

#Pobreza #Desigualdades #BrechaSocial #ColasDelHambre

Las #RedesSociales como elemento prioritario de información,y solo quedarse con el título de la #noticia es meter todos los huevos en el mismo saco....y la #CavernaMediática lo sabe.

https://www.xn--iakiyfrenchy-9gb.com

#ManipulaciónInformativa #InformaciónVeraz #LobbiesInformativos

Enséñame más...
Estamos encantados de que disfrutes con nuestro trabajo. A cambio puedes colaborar para que lo celebremos nosotros también con unas cañas frescas.
¡Salud y República!
🙂

Comments are closed.